La entrega se hizo en medio de la audiencia de rendición de cuentas de la entidad CAR.
El presidente del Grupo Daabon, Manuel Julián Dávila Abondano, recibió el reconocimiento corazón verde por parte de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag-, por el compromiso con la sostenibilidad ambiental en el departamento.
“Este distintivo es un aliciente para seguir trabajando en la mejora de cada uno de los procesos, alineados con nuestro compromiso por un futuro cada vez más sostenible”, dijo Dávila Abondano durante la audiencia de rendición de cuentas de Corpamag.
Carlos Francisco Díaz Granados, director de Corpamag, indicó que, “trabajamos con las comunidades del Magdalena para que el departamento sea un territorio recuperado ambientalmente (…) continuar con este trabajo es tarea del nuevo director”.
Durante la audiencia pública de seguimiento, marcando el cierre de la gestión del director Carlos Francisco Díaz Granados, quien concluye su labor al frente de esta entidad, los asistentes al evento pudieron recibir un balance de las acciones emprendidas a lo largo de estos cuatro años. La rendición de cuentas se llevó a cabo en el auditorio principal de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena Corpamag-, con la asistencia de representantes de los distintos estamentos de la sociedad.