La compañía busca agradecer a su equipo el trabajo realizado.
El Grupo Daabon es una compañía que se caracteriza por mantener una relación estrecha similar a la de una familia con su equipo de colaboradores, es por ellos, que cada año les organiza una serie de celebraciones con las que busca agradecerles por el aporte a la empresa.
Para el cierre de este 2022, ya iniciaron los eventos en los que los empleados comparten entre ellos, con sus superiores e inclusos con sus familias, en unos espacios de esparcimientos en los que además reciben bonos y otros detalles.
A través de sus redes sociales la compañía mostró un poco de lo que son estos emotivos momentos, y aseguró “una de las tantas celebraciones que, para estas fechas, el grupo Daabon realiza con el fin de agradecerle a nuestros colaboradores por un año más de trabajo en equipo, dando lo mejor de nosotros para alcanzar las metas propuestas”.
En las imágenes se puede apreciar la felicidad de los participantes en la celebración y algunos de las actividades desarrolladas.
“El grupo trabaja de manera constante en programas que permitan afianzar comunicación asertiva con cada uno de los 2.200 miembros de nuestra gran familia, garantizando de esta manera ambientes de trabajo en entera evolución”, expresa la empresa.
Para Daabon, la buena relación con los trabajadores es la clave del éxito que ha tenido la compañía, no solo a nivel local, si no nacional e internacional.
“Se busca seguir mejorando y para esto trabajamos en la creación de equipos calificados que agreguen valor a las tareas que cada uno desarrolla, igualdad de oportunidades y la satisfacción de las personas que trabajan en la empresa”, es la meta que se ha propuesto esta importante empresa samaria.