En el enfrentamiento que tuvo como escenario las redes sociales, también participaron funcionarios, militantes del movimiento Fuerza Ciudadana y allegados a la directiva del centro asistencial.
Un trino del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, desató todo un debate en la red social de Twitter entre la exgerente del hospital de Pivijay, funcionarios departamentales y miembros del movimiento Fuerza Ciudadana.
Todo se originó luego de que el gobernador asegurara que Mayra Castro, exgerente del Hospital Santander Herrera de Pivijay, presuntamente entregó contratos a familiares del juez primero promiscuo municipal de Pivijay, Juan Carlos Bonnet Pérez, quien tramita la tutela que interpuso donde denuncia que falsificaron su carta de renuncia.
La acusación de Caicedo desencadenó la respuesta de Castro, quien por su parte señaló al gobernador del Magdalena de querer convertir el centro asistencial en una tienda de barrio.
La afirmación de la exgerente fue refutada por el exalcalde y vocero de Fuerza Ciudadana, Rafael Martínez, quien mostró las copias de los contratos que presuntamente Castro celebró con familiares del juez Bonet.
Asimismo, cientos de personas dejaron sus comentarios en favor y en contra de las afirmaciones del gobernador, quien aseguró que la Oficina Asesora Jurídica de la administración departamental presentará la denuncia ante los entes de control.
Lo cierto, es que esta es la segunda denuncia que hacen gerentes de los hospitales del departamento sobre presunta falsificación de firmas en cartas de renuncia por parte del gobierno departamental.
Los entes de control serán los encargados de esclarecer los hechos, dado que la administración departamental les dará a conocer lo que viene sucediendo en el Magdalena.
Otras expresiones que dejó el pronunciamiento: