Luego de quedar tendidos en el pavimento, los ocupantes de la moto fueron trasladados a una clínica privada de la ciudad.
Los conductores y peatones vieron impactásemos un nuevo accidente protagonizado por motocicletas en Santa Marta, en el que se vio comprometida la integridad de un conductor y su parrillero.
El incidente vial tuvo lugar sobre la Avenida del Ferrocarril, cerca al centro comercial Ocean Mall, cuando las víctimas viajaban a bordo de una moto y por razones no esclarecidas terminaron perdiendo el control y colisionando contra el pavimento.
Al parecer, una presunta imprudencia habría generado el fuerte choque.
Producto del fuerte impacto, los ocupantes de la moto salieron expulsados y cayeron abruptamente contra el pavimento, en donde quedaron inconscientes debido a los golpes y heridas que sufrió en diferentes partes del cuerpo. Solo uno de los afectados portaba casco de seguridad, según los videos que circulan en redes sociales.
En el menor tiempo posible las víctimas fueron auxiliadas por la comunidad y trasladadas en un vehículo de emergencia hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano, en donde permanecen bajo estricta observación de especialistas en turno.
De los lesionados se pudo conocer que presentan laceraciones, hematomas, traumas leves y posibles fracturas en sus extremidades superiores, por lo que serán sometidos a diferentes exámenes para determinar sus afectaciones.