Los hechos se registraron sobre la Troncal del Caribe a la altura de la Terminal de Transportes.
Una impactante escena fue la que dejó la noche del viernes. Un hombre tirado en el asfalto y con graves heridas esperando la ambulancia que lo trasladara desde la Troncal del Caribe hasta una clínica de la ciudad.
El motivo de la escena, un accidente que comprometió a un camión de la empresa Essmar y lo precipitada que fue la víctima a la hora de cruzar la vía de manera imprudente.
Al parecer el vehículo de carga pesada al servicio de la Essmar, atropelló al hombre que se había lanzado a la peligrosa aventura de cruzar la troncal corriendo y sin utilizar el puente peatonal.
Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima, pero minutos después de lo sucedido, fue llevado a una clínica de la ciudad, donde recibe atención prioritaria por la gravedad de sus heridas.
La Essmar indicó que el carro involucrado es de tipo “succión y presión de un contratista que presta este servicio a la Empresa”.
Asimismo señaló que, de inmediato por parte del contratista se prestó toda la atención necesaria para salvaguardar la integridad de la persona lesionada.