Un joven resultó gravemente herido tras impactar su motocicleta contra un bus en la carretera que conecta a Santa Marta con El Rodadero. La rápida intervención de transeúntes fue clave para mantenerlo consciente mientras llegaban los equipos de emergencia.
Un aparatoso accidente de tránsito registrado en la tarde de este lunes en la vía Ziruma, que conecta a Santa Marta con El Rodadero, dejó como saldo un joven motociclista gravemente herido.
De acuerdo con versiones preliminares, el siniestro ocurrió cuando el motociclista, quien presuntamente se desplazaba a alta velocidad, impactó fuertemente contra un bus de servicio público.
El golpe fue de tal magnitud que la motocicleta terminó casi completamente debajo de la defensa del vehículo pesado, mientras que el joven salió expulsado por el aire.
Aunque aún se desconoce la identidad del herido, testigos del hecho actuaron con rapidez para asistirlo en los primeros momentos críticos. Los transeúntes se acercaron para mantener al joven consciente y evitar que perdiera el conocimiento, mientras esperaban la llegada de las autoridades y el servicio de ambulancias.
Finalmente, el herido fue trasladado a una clínica cercana donde recibe atención médica especializada. Se espera que en las próximas horas se conozca un parte oficial sobre su estado de salud.
Las autoridades de tránsito adelantan la investigación para esclarecer las causas exactas del accidente y confirmar si el exceso de velocidad fue un factor determinante en este nuevo hecho vial que pone en alerta sobre la necesidad de mayor prudencia en las vías de alta circulación de Santa Marta.
