’El Guajiro’ fue elegido como figura del encuentro.
Luis Díaz continúa dando de qué hablar en todo el mundo. Su habilidad, ímpetu y jerarquía para llegar al gol, tienen delirando a toda Europa, en especial a los hinchas de Liverpool.
Luego de haberse ido al entretiempo con el marcador en contra 2-0, Jürgen Klopp replanteó la estructura de juego de los reds y le dio ingreso al delantero colombiano.
Para la segunda mitad, el joven extremo nacido en Barrancas, fue el revulsivo necesario para comenzar la remontada y asegurar la clasificación a la final de la UEFA Champions League.
El tanto del descuento estuvo a cargo de Fabinho, quien anotó en el minuto 62 con un disparo que se le escapó por dentro de las piernas al portero del Villareal. Tan solo cinco minutos después, Lucho Díaz marcó de cabeza y devolvió la esperanza a su equipo de la clasificación.
Finalmente, al minuto 74, Sadio Mané aprovechó la mala salida de Rulli y sentenció el 3-2. Ampliando el global a 5-2 a favor del conjunto de Anflied.
Por último, ‘luchito’ recibió el galardón como el ‘Man of the Match’, gracias a la excelente presentación en territorio español.