El afectado se movilizaba en su motocicleta en compañía de un compañero cuando sucedieron los hechos.
Con un fuerte golpe en la barriga y la boca partida, terminó un hombre que fue víctima de un sujeto a quien la picardía samaria lo llamo el ‘psicópata’ de la Alterna.
Santa Marta Al Día dialogó con uno de los sobrevivientes de estos ataques, por seguridad el afectado exigió ocultar su identidad.
De acuerdo con el relato del lesionado, el caso ocurrió a eso de las 6:30 de la mañana de este martes, cuando se movilizaba en su motocicleta por la vía Alterna en compañía de otro compañero.
“A la altura de la Zona Franca nos lanzaron una piedra, que me impactó en la boca del estómago, por lo cual perdí el control de la moto y caí al piso con mi colega”, manifestó el denunciante.
En medio del temor y el desespero, por los casos anteriormente registrados en hechos aislados donde dos personas perdieron la vida bajo esta modalidad, los dos hombres se pararon y se marcharon a toda marcha en la motocicleta.
“Llegué a la empresa y de inmediato comencé a vomitar sangre. Cuando me lanzaron el objeto no salió nadie a la carretera, ni de los arbustos, gracias a Dios iba con mi compañero y no caí en las ‘garras’ del presunto ‘psicópata’”, acotó el afectado.
Cabe desatacar que, el primer caso se presentó durante la mañana del domingo de ramos, cuando un sujeto fue hallado sin vida a la altura de la sede deportiva del Unión Magdalena, con más de diez puñaladas en su humanidad.
Seguidamente, a tempranas horas de este lunes, otro hombre identificado preliminarmente como Giovanni Murillo, fue agredido con piedras por antisociales, a la altura del Sena Agropecuario, para que detuviera la marcha de su motocicleta marca Honda XR y posteriormente asesinarlo con arma blanca.
El presunto ‘psicópata’ fue asesinado
Un grupo de motociclistas, en compañía de algunos policías, salieron desde tempranas horas de este martes a buscar a las personas que estarían lanzándole piedras a los conductores de motos, para que pierdan el equilibrio y luego asesinarlas.
En sus patrullajes por el sector del Teyuna, ‘pillaron’ a un sujeto cuando le lanzaba piedras a una moto logrando que se desestabilizara, de inmediato los motociclistas se volcaron hacía él y lo agredieron con objetos contundentes.
Aunque, el individuo fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias del Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche a causa de las heridas.
Según información ofrecida por la comunidad, el occiso era conocido como ‘El Diablo’.