Las redes sociales y aplicaciones de mensajería se movieron esta mañana con la posible llegada de un nuevo jugador al Unión Magdalena.
El nombre del volante Gonzalo Baglivo, sonó con insistencia para sumarse al equipo samario, lo que generó toda clase de comentarios, en favor y contra.
Para muchos hinchas, la posible llegada del centrocampista, “no es la solución para los problemas del equipo”, otros fueron más peyorativos al decir que “era un desconocido”.
Su último equipo es el Deportivo Morón, Primera Nacional (Segunda Categoría), sin minutos en el segundo semestre de 2019 y con solo 2 presencias en todo el año (23 minutos ante Nueva Chicago e Independiente Rivadavia).
Ante la incertidumbre, voces a favor y en contra de los aficionados, así como de periodistas sobre la llegada del jugador en el periodo de contratación para futbolistas sin contrato que acaba el 9 de septiembre.
Después de varios minutos de deliberación, se conoció que el equipo bananero no llegó a un acuerdo, pues Unión Magdalena ya tiene completo el cupo máximo de extranjeros que exige la División Mayor del Fútbol Colombiano.
Los extranjeros inscritos por el Unión Magdalena son Horacio Ramírez (arquero argentino), Henry Pernía (defensor venezolano), Fernando Batiste (defensor argentino) y Lucas Sotero (volante brasileño).
De ellos, solo Lucas Sotero; no ha tenido minutos en los 8 partidos que ha disputado el equipo en este semestre.