El caso de violencia intrafamiliar se registró en el barrio Timayui.
Walter José Polo Muñoz, así fue identificado el sujeto que, al parecer, golpeó a su mamá dentro de su residencia, gracias a la rápida reacción de la Policía Metropolitana el responsable fue capturado.
Según la información entregada por testigos, el hijo de la mujer le propinó una fuerte golpiza en medio de una discusión, por lo que tuvieron que dar aviso de inmediato a las autoridades.
“Rápidamente los uniformados llegaron al sitio de los hechos en donde se escuchaban llantos y gritos de una mujer, por lo que fue necesario entrar al inmueble y capturar en flagrancia a Polo Muñoz, quien al parecer bajo los efectos de sustancias alucinógenas cometía el aberrante hecho”, manifestó el comandante de la Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo.
La progenitora afectada responde al nombre de Astrid Muñoz Gómez, quien fue remitida por familiares a un centro asistencial de la ciudad para la valoración de los golpes recibidos por su hijo y colocar la respectiva denuncia de este nuevo caso de intolerancia y violencia contra la mujer.
Al responsable le fueron leídos los derechos del capturado y trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar.