El migrante fue rescatado de la turba por uniformados de la Policía Nacional.
Un grupo de ciudadanos le propinó una ‘paloterapia’ a un hombre de nacionalidad venezolano, señalado de robar un camión de mensajería en el perímetro urbano de Santa Marta.
El caso ocurrió en la tarde de este martes en la carrera 4 con calle 23. Al parecer, el individuo aprovechó que el vehículo estaba estacionado con las ventanas abiertas, sustrajo un teléfono celular y pretendia escapar montándose en un bus del transporte público.
Sin embargo, el empleado de la empresa se percató de lo sucedido, lo persiguió con otros ciudadanos, lo bajaron del autobús y lo golpearon en diferentes partes de su cuerpo.
“Entrega el celular, ratero, delincuente; viene a Santa Marta a robar y a hacer de las suyas”, se escucha en el video mientras el sujeto es golpeado en diferentes partes de su cuerpo.
Al lugar arribaron varios cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que salvaron al hombre de la turba y lo condujeron hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito que es señalado.