La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, anunció que en el mes de diciembre se estarán entregando los trabajos en el Polisur, obras que fueron supervisadas por la mandataria departamental para corroborar que se están cumpliendo los tiempos, entregado un parte de seguridad en ese aspecto.
“Esta es una obra muy importante que le deja la gobernación del Magdalena a la ciudad de Santa Marta y a todo el departamento, para nuestros niños, para nuestros jóvenes, para las mujeres, para nuestros adultos mayores, para la población con discapacidad, estos son espacios dignos para la practica del deporte y la recreación, para estar en familia, para el sano esparcimiento, en general esta es una obra que mejora la calidad de vida de las personas”, declaró.
Explicó la Gobernadora que en este Polideportivo se construyen canchas para varias disciplinas deportivas, como fútbol, softbol, patinaje, parques infantiles, además de un coliseo cubierto, además de un sendero de trote.
“Esta obra la estaríamos entregando en el mes de diciembre”, aseguró la gobernadora Rosa Cotes.
Por su parte Fabio Manjarrez, gerente de Proyectos, dijo que este era un escenario que no era apto para la practica deportiva y que lo que están haciendo es una gran apuesta, “acá daba pavor entrar en la noche, se estaba convirtiendo en un sitio para consumir drogas”.
Agregó que las obras van de acuerdo con los cronogramas y afirmó que en diciembre estos escenarios deportivos estarán al servicio de las personas que habitualmente los utilizan y que será de uso público, sin restricciones.
Informó que en total son 48 mil metros cuadrados los que se han impactado para realizar estos escenarios deportivos en el Polideportivo Sur.
Dijo que esta obra era necesaria, y que se demuestra que la Gobernación sí hace obras importantes para la ciudad de Santa Marta, que es otro escenario para la práctica deportiva pero que aún hacen falta más.
SEGURIDAD
Otro tema a tener en cuenta en estas obras del Polideportivo Sur es la seguridad y en ese aspecto dijo Fabio Manjarrez anotó que se debe contar con un CAI, para garantizarles la seguridad a todos los asistentes.