Inicio Magdalena Gobernador firmó decreto que oficializa pago a docentes

Gobernador firmó decreto que oficializa pago a docentes

por Andrés García Castaño

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo firmó el decreto con el que se oficializa el pago del salario del mes de diciembre a los docentes del departamento.

Luego que el secretario de Educación Luis Grubert hiciera el compromiso de cancelar los dineros superiores a los $3.900 millones que el gobierno de Rosa Cotes dejó de pagarles a los docentes en diciembre; el gobernador Caicedo, oficializó el pago antes de la fecha comprometida que había sido el 17 de enero.

Según confirmó el propio gobernador del Magdalena, este decreto confirmará el pago a los educadores de los municipios no certificados del Magdalena, los cuales empezarán a dictar clases a partir del 20 de enero en las escuelas y colegios del Magdalena.

La meta para este año es de 188 mil estudiantes matriculados para recibir sus clases en las 154 instituciones educativas ubicadas en los 28 municipios no certificados por el Ministerio de Educación en esta zona del país.

Desde ahora el gobierno plantea tener listas las 965 sedes de escuelas y colegios para recibir el 20 de enero de 2019 a los estudiantes.

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev