A través de su cuenta de Twitter Carlos Caicedo le pidió a la alcaldesa Virna Johnson adopte medidas internas necesarias para desarticular dicha red.
Una grave denuncia hizo el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, a través de su cuenta oficial de Twitter. El mandatario informó sobre una presunta red de corrupción al interior de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar-.
De acuerdo con el mandatario de los magdalenenses, se estaría negociando con las disponibilidades de los servicios en los inmuebles.
Por lo anterior, Caicedo le solicitó a la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, que adopte las medidas internas necesarias para desarticular dicha red de corrupción.
Añadió que “cero tolerancia con estas prácticas desdeñables en lo público”.
En el sorpresivo trino, Caicedo expresó que quienes estarían cometiendo los presuntos delitos son personas “de dudosa ética al servicio del estado local”.
En otro mensaje, Caicedo enfatizó que la lucha de su gobierno es recuperar dicho bien público, para que genere rentabilidad social y resuelva el inveterado problema de servicios públicos de la capital del Magdalena.
Lo que más llama la atención de esta denuncia, es que la Essmar fue creada por el mismo grupo político del mandatario, específicamente bajo la administración de Rafael Martínez y nació como un ente independiente con facultad para administrar recursos públicos.
Ante la denuncia, la alcaldesa se pronunció e informó que creará una comisión para que investigue sobre las irregularidades.
Así mismo, aseguró que realizarán las respectivas denuncias ante los entes de control para que también adelante las investigaciones.