Desde el municipio de Chibolo, el mandatario inicia el programa ‘Yo sí cambio, todos alfabetizados’.
La Gobernación del Magdalena busca disminuir las brechas de desigualdad a través de la implementación del programa ‘Yo si Cambio, todos Alfabetizados’, que tiene como objetivo alfabetizar a 30.000 hombres y mujeres desde los 15 años de edad en adelante.
Esta apuesta del gobernador Caicedo, que inició en Santa Marta, ciudad que fue declarada libre de analfabetismo, se extiende al departamento, donde 600 docentes son los encargados de vincular al programa a las personas que necesitan ser parte de este proceso de transformación.
Con el propósito de ampliar la divulgación acerca de esta gestión que se adelante desde el Gobierno Departamental, este 11 de agosto, se realizará el lanzamiento en la I.E.D Liceo Santander en Chibolo, Magdalena, espacio que contará con la participación de la comunidad vinculada a este importante programa.
Son $12.907 millones los que dispuso el gobernador Carlos Caicedo para ‘Yo si Cambio, todos Alfabetizados’, recursos que permitirán desarrollar esta apuesta que alcanzará a los habitantes en diferentes rincones del Magdalena.