El jefe de la oficina de tránsito departamental afirmó que no han sido notificados de la investigación.
Frente a la información difundida recientemente en diferentes medios de comunicación a nivel regional y nacional, en las que se habla de una de una investigación por presuntos incumplimientos en las cámaras de fotomultas, la Oficina de Tránsito Departamental solicitó a la Superintendencia de Transporte, información sobre dichas inobservancias.
El jefe de la Oficina de Tránsito y Transporte, David Guillot, afirmó que, hasta la fecha, no ha sido notificado formalmente sobre estas irregularidades, en las que según, el boletín de prensa emitido se presentan fallas en cuanto a los requisitos técnicos y autorizaciones de las cámaras y/o dispositivos SAST que se encuentran actualmente instalados dentro del departamento.
Al respecto, David Guillot, sostuvo que, “desde la Oficina de Tránsito y Transporte, estamos prestos a esclarecer los hechos por los cuales se ha originado todo el proceso administrativo. Sin embargo, reiteramos que hasta la fecha no hemos sido notificados formalmente y desconocemos cuales son las irregularidades por las cuales se abre dicha investigación”.