La administración departamental habilitó medios de contacto para que la comunidad solicite el retiro de sedimentos que se acumulan en los barrios.
A través de la Gerencia de Infraestructura y el Banco de Maquinaria Amarilla, la Gobernación del Magdalena ha retirado 330 metros cúbicos de material de arrastre en cinco barrios de Santa Marta que se acumulaba por el periodo de lluvias caídas recientemente en la ciudad.
“El exgobernador Carlos Caicedo recuperó la maquinaria que estaba olvidada en un parqueadero y adquirió 32 unidades más que hoy están desplegadas por el departamento y parte de ese banco lo destinamos para apoyar esos trabajos en Santa Marta”, indicó el gobernador Rafael Martínez.
Los barrios en la capital del departamento donde se realizaron estas labores de recolección de material sedimentado son Primero de Mayo, San José. San Fernando, San Jorge y San Pablo, donde se ha recuperado la movilidad y la calidad de vida de los habitantes de estos sectores.
Las comunidades que requieran este tipo de atención pueden solicitarlo a través de la página web de la Gobernación del Magdalena, en el link de la Gerencia de Infraestructura.
Se anunció también que se está evaluando qué sectores se incluirán en una nueva etapa de estas actividades por parte de la administración departamental en Santa Marta.