Con una inversión de $5.192 mil millones, el gobernador Carlos Caicedo busca dignificar la vida de los adultos mayores de este municipio del sur del Magdalena.
En su recorrido por la subregión Sur, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, develó la valla que muestra el diseño del nuevo Centro de Vida para el Adulto Mayor en el municipio de Guamal, que tendrá una inversión de $5.192 millones de pesos.
El mandatario espera dignificar la vida de los guamaleros, que hacen parte de la cultura e historia de esta comunidad.
Será una construcción de 2.300 metros cuadrados, que contará con áreas de servicio, lobby, gimnasio, comedor, cocina, consultoría, oficina administrativa y enfermería.
La obra está financiada en su totalidad por el departamento del Magdalena en cabeza de Caicedo, quien le cumplió a la comunidad con esta obra tan anhelada y solicitada en visitas anteriores.
Para el mandatario, el Centro de Vida tiene un alto sentido solidario y humanista, ya que es la manera de regresar todo lo que los adultos mayores han hecho por la sociedad guamalera.
“Gran parte de nuestros adultos mayores en el Departamento, llegan a una edad sin ingresos, incluso muchos viven de la caridad. Es nuestra responsabilidad como gobierno, se construirá y entregará al municipio, quienes deben destinar recursos para su funcionamiento y nosotros también asignaremos recursos para apoyar”, complemento el gobernador.
Los habitantes del municipio de Guamal, en especial los adultos mayores, celebraron el cumplimiento de la promesa de destinar recursos para esta obra.