Citología, ginecología, cedulación y registro civil, fueron algunos de los servicios que recibió la comunidad.
Más de 1.400 personas víctimas del conflicto armado, mujeres y madres cabeza de hogar, adultos mayores, campesinos, pescadores, niños, LGBTIQ+ y otros diversos sectores sociales, accedieron a la oferta social de las Ferias de la Equidad que se llevó a cabo en Palermo, Sitionuevo.
Esta actividad de inclusión social, liderada por la administración departamental, se efectuó en el sector de la virgencita, ubicado en el centro del corregimiento.
Al igual que en las jornadas anteriores, la Gobernación ofreció más de 120 servicios, entre los que destacan atención en citología, ginecología, cedulación y registro civil, definición de situación militar, asesoría jurídica, sisbenización, aseguramiento en salud, atención integral a migrantes, atención a juntas de acción comunal.
Igualmente, ofreció los servicios de Becas del Cambio, ludoteca, biblioteca y Macondo Musical, educación vial, vacunación general y contra el Covid, salud oral, optometría, medicina general, médicos especialistas, atención nutricional, peluquería y manicura, ofertas de microcréditos, vacunación de perros y gatos, entre otros.