Autoridades policiales trabajan de manera conjunta para garantizar la seguridad del municipio.
La difícil situación en materia de seguridad por la que atraviesa Pivijay, especialmente su área rural, preocupa a las autoridades institucionales y policiales, quienes iniciaron un plan de acción para garantizar la seguridad en esta zona del departamento.
A través de un consejo de seguridad extraordinario, la Gobernación del Magdalena, el Ejército Nacional, Policía, alcaldia de Pivijay y demás autoridades, articularon medidas para trabajar por el bienestar de los habitantes del mencionado territorio.
Como representante de la administración departamental, asistió la secretaria del Interior, Nayara Vargas, quien aprovechó su presencia en el municipio para atender el caso del comerciante secuestrado en días pasados en Salaminita.
La funcionaria, solicitó la activación el acompañamiento de un grupo especializado de investigadores para lograr dar con el paradero de Juan Manuel Díaz Perdomo y judicializar a los responsables del rapto.
“Desde la Gobernación se trabajará por el bienestar de todos los magdalenenses. Recientemente se aumentó el parque automotor de la Policía en Pivijay para brindar mayor acompañamiento de los uniformados. Asimismo, agradecemos el acompañamiento brindado por el Ejército Nacional”, manifestó la secretaria del Interior.
Finalmente, desde el ente departamental reiteraron su compromiso hacía esta comunidad que está retornando nuevamente a sus tierras, luego de haber sido golpeadas por el conflicto armado años atrás.