El single es una exaltación a las virtudes de la mujer en cualquier campo, al apoyo mutuo y la libertad de ser una misma sin importar los prejuicios.
Buscando inspirar a las mujeres a abrazar su propia luz y recordándoles que tienen el poder de llegar tan lejos como quieran en todos los ámbitos, “La Miss” es la iniciativa que reúne el talento de las artistas y amigas barranquilleras Giselle Lacouture y Kimberly Reyes.
La canción autoría de Jose Gaviria, Juan Fernando Fonseca, Giselle Lacouture, Kimberly Reyes y Nicolle Horbath, le canta a una actitud, una energía y una forma de vivir la vida. Representa a la mujer que lleva la alegría consigo, que se siente segura de sí misma y celebra sus talentos y los de los otros sin miedo.
“Mi mamá me dijo haz lo que quieras para ser feliz y hoy estoy aquí” es una de las frases de esta canción que además, hace una analogía de la mujer como una `miscelánea´ por las múltiples habilidades, emociones y experiencias que tienen y que la hacen única. “La Miss” apoya la comunicación de ‘Capitanas’ de Coca-Cola Colombia, una campaña que exalta mujeres inspiradoras dentro y fuera de la cancha.
El videoclip filmado en la ciudad de Bogotá bajo la productora `Clover Estudio´, con el enfoque creativo de Simón Brand y un equipo de directores colombianos, une a mujeres poderosas con diferentes roles logrando con éxito todo lo que se proponen desde la cotidianidad de sus actividades.
La producción de “La Miss” que estuvo a cargo de Jose Gaviria y Juan Fernando Fonseca ‘El Jefe’, se caracteriza por su originalidad, su fusión de ritmos colombianos y el no encasillarse en un género específico, sino reunir en una sola canción elementos del pop, el folclor y otros estilos, dando como resultado una propuesta innovadora.
“La Miss” se busca posicionar como un movimiento con propósito que trascienda desde la música, con una invitación a construir un mundo donde todas las mujeres y hombres puedan creer en sí mismo y brillar con luz propia.