Muchos han sido los rumores sobre la salida de gran parte de la plantilla que logró el ascenso con el Unión Magdalena, por esta razón el club le madruga a la negociación y ya confirmó que el portero César Giraldo y el defensa Dixon Rentería jugarán en la A para el cuadro samario.
A través de la cuenta de Twitter, Unión Magdalena dio a conocer los tres jugadores que renovaron contrato y que acompañarán al equipo samario en la Liga Águila 2019.
Otro que se queda es el cartagenero Juan Pereira.
COFIRMAN CONTINUIDAD
El arquero Cesar Giraldo es una de los jugadores confirmados del equipo samario para el próximo año. El guardameta fue una ficha fundamental en el ascenso del Unión Magdalena y gracias a él Unión pudo ganar muchos putos por sus actuaciones debajo de los tres palos.
Fueron muchas las versiones que estaban circulando en las redes sociales las cuales afirmaban su salida, para recalar en el cuadro América de Cali, rumores los cuales ya son historia gracias a la firma del arquero estampó en la sede del club samario el día de ayer.
El defensor central Dixon Rentería fue otro quien arregló su situación con el cuadro Independiente Santa Fe, y cumplió su promesa que era quedarse en la calurosa ciudad de Santa Marta jugando en el Unión Magdalena.
La otra novedad del Unión Magdalena es Juan Pereira, el cartagenero firmó con el Unión Magdalena y se quedara para afrontar la copa y la liga profesional del futbol colombiano, Pereira que no era titular en el equipo de Harold Rivera fue fundamental para la plantilla samaria al ser el primer cambio del DT rivera en los partidos del Unión Magdalena.
Pereira llego a la ciudad de Santa Marta proveniente del deportivo independiente Medellín a préstamo y después de negociar entre los presidentes de ambas escuadras llegaron a un acuerdo donde le renovaron el préstamo al equipo samario.
El día martes habrá rueda de prensa y podrían confirmar el primer refuerzo del club para la temporada 2019 donde el onceno bananero peleara para no descender y buscar un cupo a un torneo internacional.