» De los 4 jugadores extranjeros, 3 presentaron problemas musculares.
Edgar Sánchez Comas, líder del Departamento Médico de Unión Magdalena informó en su última evaluación que el brasilero Giovanne Mario de Jesús se recuperó y quedó a disposición del cuerpo técnico.
Giovanne, se recuperó antes de lo espero, y recibió el alta médica. Ahora queda a consideración del entrenador Harold Rivera si lo tiene en cuenta para los próximos juegos ante América, Envigado y Real Cartagena, este último por Copa Colombia donde el volante ha tenido más actividad.
De los 4 jugadores extranjeros que tiene inscritos el Unión Magdalena, 3 presentaron problemas musculares.
En el caso del mexicano Uvaldo Luna, lesionado el pasado 6 de abril durante el juego ante Patriotas Boyacá, se informó que con 12 días en proceso de recuperación, el extremo hace trabajos de fortalecimiento muscular de manera diferenciada.
Finalmente, el otro volante brasilero, Lucas Sotero, actualmente entrena parcialmente junto a sus compañeros y también realiza trabajos diferenciados.
La evolución de su recuperación se evaluará en los próximos días tras la realización de algunos exámenes. Sotero, de buen suceso en los tramos jugados, se recupera de una ruptura fibrilar en el gemelo externo de la pierna izquierda.