Los regresos de Abel Aguilar, Dixon Rentería y Luis Aníbal Mosquera, destacan en la nómina de viajera del Unión para enfrentar mañana al Cali en el estadio de Palmaseca, pero la mayor novedad es la convocatoria del brasilero de Giovane Mario de Jesús.
Esta es la primera aparición del juvenil volante proveniente del Atlético Nacional y del Santos FC de su país, equipo con el que ha hecho toda su carrera formativa. De 70 kilos y 1,70 metros de estatura, Giovane Mario de Jesús; nunca ha jugado fútbol profesional.
En la lista de viajeros aparecen Dixon Rentería y Abel Aguilar, quienes recibieron el alta médica después de sus respectivas lesiones en las jornadas 1 y 2, así mismo Mosquera, quién estuvo precisamente en el equipo durante estas jornadas iniciales.
El técnico Harold Rivera mantiene la base nominal que ha utilizado en estos 4 juegos, con pocas novedades. Aunque no conformó nómina, el equipo que jugó ante Medellín el pasado 9 de febrero, sería el inicialista mañana a las 7:30 p.m. en Palmira. Unión viajó esta mañana a Cali vía Bogotá y regresará el miércoles 20 de febrero en vuelo directo desde la Sultana del Valle a Santa Marta antes de mediodía.