El mismo representante dice que la Fiscalía, ni mucho menos el INPEC le han hecho efectiva su captura, colocándole el brazalete.
Con una camisa color azul que contenía flores estampadas, un jean color negro, unos zapatos sperry y un resaltante reloj, además acompañado de dos hombres, así llegó hasta el salón de eventos Cley, Germán Paredes Duarte, representante de la empresa Aguas ‘La Roca’, la cual está involucrada en un gigantesco escandalo del llamado ‘cartel del agua’, en Santa Marta.
El hombre, quien abordó al sitio en un vehículo marca Renault-Logan, color gris, donde convocó a todos los periodistas de la ciudad, para querer ‘esclarecer’ lo que las autoridades acusan, llamó la atención de los presentes cuando expresó que se encuentra libre y sin el brazalete del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC).
Mientras que el Vicefiscal de la Nación y el Ministro de Vivienda, dieron a conocer a través de un vídeo que Paredes Duarte se encontraba ya con detención domiciliaria, el representante de Aguas ‘La Roca’, recorre las principales calles de la capital del Magdalena como ‘Pedro por su casa’, además convoca a rueda de prensa para ‘limpiar’ su buen nombre de un supuesto ‘reconocido empresario’.
Sin embargo, Paredes Duarte, dijo que la Fiscalía ni el INPEC le han notificado su orden captura, pues dice que su abogado le manifiesta que aún no ha recibido mensaje alguno de esas autoridades.