Inicio Magdalena Gerente del Hospital de Pedraza comunica que dio positivo para coronavirus

Gerente del Hospital de Pedraza comunica que dio positivo para coronavirus

por Redacción SMAD

Carlos Andrés Hernández García gerente del Hospital municipal de Pedraza expidió un comunicado para dar a conocer que se realizó una prueba para determinar si estaba contagiado de Covid 19 y el resultado fue positivo.

“Me encuentro en buen estado de salud y aislado en mi casa en Santa Marta, una vez confirmado el resultado lo informé a las personas con quien he tenido contacto para que se realicen las pruebas respectivas, en este momento se encuentran en aislamiento a la espera de los resultados” indicó el funcionario.

A través de las redes sociales habitantes del municipio manifestaron su preocupación porque el funcionario estuvo hasta el 27 de junio en la localidad sin conocer su diagnóstico y muchos temen haber estado en contacto con él.

La versión de su contagio ya circulaba por las redes sociales, por lo que se vio obligado a emitir un primer comunicado en el que negó las acusaciones: “Es triste que en medio de tanto esfuerzo y sacrificio que estamos haciendo, además de exponernos de manera diaria, ya que por nuestra condición de Gerente y la dificultad para trasladar hasta el Municipio los diferentes elementos que se adquieren para el funcionamiento, como lo son Medicamentos, insumos, dotación de EPP y otros elementos, personas sin ningún escrúpulo traten de enlodar nuestro nombre manifestando que estábamos de rumba en una fiesta”

“Me encuentro en aislamiento preventivo en mi casa en Santa Marta, bien de salud, pero a la espera de cumplir una cuarentena”.

Posteriormente el doctor Carlos Andrés Hernández García emitió un segundo comunicado en el que reconoció que es uno más de los que ha atacado el virus.

Hace dos días murió en esta localidad una persona, a quien después de hacerle un tamizaje resultó positivo. El fallecido es Jesús Alberto Carrillo Barrios, de 47 años de edad, quien después de haber ido al hospital en dos oportunidades, le ordenaron la prueba para Covid 19 que resultó positiva.

La alcaldía municipal ha venido informando que existen nueve personas en espera de resultado de del SARS COV2.

Noticias relacionadas