La funcionaria ratificó que falsificaron su firma en una supuesta carta de renuncia.
Eileen Sequeira, gerente del hospital de Nueva Granada, Magdalena, denunció las amenazas de las que viene siendo víctima para que abandone el cargo que ostenta desde el 16 de mayo del año 2020.
Afirmó la Gerente ante la Asamblea del Magdalena que tiene pruebas para corroborar que su salida es injusta e irregular.
“Hemos hecho las cosas bien y no entendemos lo que motivó a esta decisión que según entiendo viene por orden directa del Gobernador’”, señaló la funcionaria.
Las pruebas que tiene, dijo serán puestas a disposición de la Fiscalía para que investigue el caso.
Sequeira señala que “han atentado contra mi integridad y buen nombre. Falsificaron mi firma en esa supuesta denuncia de la que no tengo copia de ningún radicado”.
A través del decreto 109 del 9 de abril de 2021 confirmaron la separación del cargo de la Gerente, ante esto, la diputada Elizabeth Molina cuestionó la radicación de la carta, “no está radicada en la ventanilla única de la Gobernación, no tiene hora ni fecha de recibido”.
Finalmente, la funcionaria Sequeira confirmó que su deseo es continuar siguiendo el centro asistencial.
“¿quién va a querer renunciar a un hospital donde se están haciendo las cosas bien? Teníamos problemas con los pagos a los profesionales de la salud y los hemos superado, vamos por buen camino”, puntualizó.
