José Dajud, gerente de la Essmar y quien estaba citado por el Concejo para que aclarara varios puntos a la ciudad, por intermedio del Concejo distrital, en comunicación enviada a la Corporación edilicia se excusó de asistir ese día, por encontrarse fuera de la ciudad.
Como se recordará, el Concejo a través de proposición realizado por el cabildante Carlos Bolaño, lo había citado para este 11 de octubre, para que entre otras cosas explicara como está la situación financiera de la empresa y porque tantos despidos.
De la misma manera un tema de interés general en la ciudad, como es el reajuste de la tarifa de acueducto y alcantarillado en el Distrito.
APLAZADA PARA EL 17 DE OCTUBRE
Después de conocer la misiva de excusa del Gerente José Dajud, la mesa directiva del Concejo designó nueva fecha para el debate, el cual se realizará el próximo 17 de octubre a las 7:30 de la mañana.
La comunidad samaria está muy expectante a este debate, pues el tema del posible reajuste de las tarifas de acueducto y alcantarillado es de interés general.