En la mesa de trabajo participaron presidentes de juntas de acción comunal y ediles de las localidades 1, 2 y 3 de Santa Marta.
Como un espacio de interacción y acercamiento hacia las comunidades, la empresa Electricaribe en cabeza de su gerente para el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet; lideró mesa de trabajo con ediles, presidentes de juntas de acción locales y vocales de control de Santa Marta.
Junto con miembros de su equipo de trabajo, el directivo ventiló con los 35 representantes asistentes a la reunión, aspectos relacionados con la optimización del servicio de energía en sus localidades, tomando nota de cada una de sus solicitudes.
“Dentro de nuestros principales objetivos tenemos la atención a las comunidades, la escucha permanente de sus inquietudes y en la medida de lo posible, la materialización de esos requerimientos que nos han expresado”, manifestó Goenaga Grandet.
Entre las solicitudes recibidas por la empresa, está la del barrio Villa del Carmen 3, relacionada con la adecuación de acometidas distensionadas que se encontraban en su sector.
Después de la gestión de verificación adelantada, se dispuso del personal técnico necesario para la atención de dicha solicitud, quienes normalizaron las conexiones en presencia del líder comunal.
“Ya empezamos a cumplir con nuestra labor, en el barrio Villa del Carmen 3, se dio solución inmediata a la comunidad”, informó el Gerente de.
Como compromiso principal de la jornada, Goenaga Grandet informó que “se realizarán visitas e inspecciones en los diferentes sectores para establecer las acciones de mejora viables para cada petición y programar su ejecución”.