El ejecutivo reiteró que las deudas de Electricaribe serán cobradas por la nueva empresa de energía.
Atendiendo invitación del Concejo Municipal de Ciénaga, el gerente de Air- e en el Magdalena Diego Rincones Rivas y su equipo de trabajo asistieron al recinto de esta corporación con el fin de responder inquietudes de los cabildantes y representantes de la comunidad.
Tras la participación de los concejales, Rincones Rivas socializó la normatividad que respalda el cobro de las deudas que fueron cedidas por el antiguo operador a la empresa Air-e, brindando las claridades sobre la legalidad del mismo.
En este sentido, el vocero explicó los fundamentos de ley pertinentes, así como los conceptos emitidos por los entes reguladores como la Superintendencia de Servicios Públicos en aval al trámite cursado por la empresa al asumir la operación del suministro eléctrico.
Durante la sesión el Vocero de la Compañía, junto a la responsable del área de Valor Social Katya Montoya y el representante del área de remodelación de redes, Diego Becerra, respondieron todos los interrogantes sobre los proyectos de mejora que se adelantan en diferentes barrios del municipio y el sistema de medición a instalarse.
Al finalizar la sesión, el Gerente de Air-e en Magdalena atendió inquietudes de algunos líderes y usuarios en las zonas de ejecución de los trabajos especialmente en el barrio Kennedy.