La víctima se desplazaba en motocicleta cuando fue atacada a tiros por sicarios en la vía que conduce al centro recreativo Teyuna. Las autoridades investigan si el crimen fue producto de un atraco o sería una deuda pendiente.
En las últimas horas, Santa Marta fue escenario de un nuevo homicidio. Andrés Felipe Vuelvas fue asesinado a bala en la trocha que conduce al centro recreativo Teyuna, en el sur de la ciudad, en medio de un hecho que las autoridades relacionan con un posible robo.
De acuerdo con las primeras versiones, Vuelvas se movilizaba en compañía de otro joven en una motocicleta, cuando fueron interceptados por dos hombres armados que también viajaban en moto. El parrillero de los atacantes abrió fuego contra las víctimas, provocando la muerte inmediata de Andrés Felipe.
Lea aquí: Niño de 3 años murió por presunta descarga eléctrica en Santa Marta: investigan origen del accidente
El acompañante de Vuelvas resultó herido durante el ataque y fue trasladado a una clínica de Santa Marta, donde permanece bajo observación médica. Según testigos, los agresores habrían huido del lugar llevándose la motocicleta en la que se movilizaban las víctimas, lo que refuerza la hipótesis de que se trató de un atraco violento.
La Policía Metropolitana de Santa Marta hizo presencia en el lugar de los hechos para adelantar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones. Hasta el momento, no se descarta ninguna hipótesis, y se trabaja para establecer si el móvil fue un robo o si se trató de un ataque sicarial por otras causas.
