Un creador de contenido que viajaba en el bus rojiblanco, grabó el angustioso momento.
Vivir la fiesta del fútbol en paz, sigue siendo uno de los retos más grandes para el deporte en Colombia. Durante la tarde de este viernes, miembros de la Garra Samaria Norte, barra popular del Unión Magdalena, atacaron a piedra una excursión del Junior.
Este vergonzoso hecho, que deja entre dicho el buen actuar que prometió la Garra para volver al Estadio Sierra Nevada esta temporada, se registró en el municipio de Ciénaga, cuando los buses en los que viajaban los hinchas del cuadro barranquillero iban rumbo hacia la capital del Atlántico.
A los hinchas de la Garra Samaria Norte, no les bastó con arrojarles piedras y otros objetos contundentes cuando se movilizaban por el municipio, sino que, los persiguieron en moto hasta el peaje.
“Todo iba bien hasta que llegamos a Ciénaga, nos partieron los vidrios de todo el bus. Por fortuna salimos ilesos”, relató el creador de contenidos, Jeison Matta, quien hacía parte de la excursión de La Banda de los Kuervos.
Pese a los esfuerzos de la Policía Metropolitana por mediar la situación, las piedras “llovían” de todas partes, lo que no les permitió detener el ataque.
Lo más preocupante de este hecho, es que el próximo 26 de marzo se jugará el clásico costeño en Santa Marta. La última vez que el equipo barranquillero visitó la capital del Magdalena, se produjo una riña en el estadio que dejó un muerto.