El motociclista que lo arrolló conducía en estado embriaguez.
Tras permanecer por dos días recluido en una unidad de cuidados intensivos -UCI- de la clínica Bahía, murió un hombre que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, a la altura de Cabo Tortuga. El percance vial se presentó el pasado lunes festivo.
La víctima respondía en vida al nombre de Ulfran Sarmiento Espinosa, de 48 años, quien residía en el sector de La Quemada, en Gaira, laboraba como independiente y era padre de seis hijos.
De acuerdo con la información entregada por sus familiares, Sarmiento Espinosa se movilizaba en una bicicleta y fue embestido por un hombre que conducía una motocicleta marca TVS Apache de placa JUK74E.
Al parecer, el chofer de la moto responde al nombre de Elkin Albus Solano y estaba en estado de embriaguez.
“La persona que lo embistió no quiere responder, aparentemente la moto no tenía seguro y él se puso de acuerdo con su pareja para decir que mi padre fue quien se les atravesó. Aparte de eso, la moto se la llevaron enseguida y la escondieron en Juan XXIII”, dijo el hijo del occiso.
Finalmente, Ulfran perdió la vida en la tarde de este jueves a causa de un paro cardiorrespiratorio en el centro médico antes citado.