En el centro asistencial le dijeron que había muerto, pero el ataúd estaba vacío.
Una verdadera pesadilla continúa viviendo Dana Manjarrés Vega, quien cumple este 2 de julio un año sin saber qué pasó con su hijo recién nacido.
El bebé fue reportado como muerto, pero las historias clínicas no coinciden, ya que el número de nacimiento no es el mismo que le dieron a la madre cuando exigió respuestas, es decir, a las autoridades le entregaron un número de nacimiento distinto al que ella recibió cuando le notificaron del fallecimiento.
La agonía de no saber sobre el paradero su pequeño, no le ha dejado vivir en paz, su corazón de madre le indica que su pequeño que le fue arrebatado de seis días de nacido está vivo, solo quiere respuesta que le permitan estar nuevamente con su amado bebé.
En medio del dolor y la impotencia que siente por el vació que dejó su hijo, Dana decidió organizar simbólicamente una fiesta en su casa para celebrar el cumpleaños número 1de Luis Eduardo Martínez.
La madre de 23 años, guarda las esperanzas de que su hijo vuelva estar con ella para verlo crecer y darle todo el amor que siente, y en medio de la tristeza asegura que no dejará de luchar por encontrarlo.
De acuerdo con lo informado, en las investigaciones adelantas por los familiares y autoridades, el niño ya tiene registro civil y está reportado como desaparecido.
Cabe recordar, que Luis Eduardo nació un 2 de julio y estuvo internado en la clínica El Prado por seis días y presuntamente murió el 8, pero cuando fue sepultado el 9 de abril sus familiares se percataron que no había cuerpo en el cajón.
Las autoridades le afirmaron a Dana que su hijo no tenía cuerpo si no que era un feto, motivo por el cual no pudo verlo.
Ante estas aseveraciones los familiares han contratado a especialistas de la medicina para que le den repuestas que le permitan entender el reporte de la clínica.
Según lo expresado por Dana, el médico le dijo que, si fuera un niño de siete meses, esté ya tiene formado su cráneo, y si su hijo duro seis días vivo, su cuerpo de desarrollo más rápido.
En la actualidad esta madre vive desesperada por no saber que más hacer para encontrar la verdad y responsabilizar a los responsables del dolor que por hoy viven su núcleo familiar.