Temas trascendentales para la Localidad 3, como el centro de salud de Gaira, el espacio público, infraestructura, escenarios deportivos se tratarán en desarrollo de esta jornada.
En la sede de la Institución Educativa Distrital Camilo Torres se concentrará este viernes 19 de julio, a partir de las 8:00 de la mañana, la sesión descentralizada del Concejo Santa Marta, en la que se anuncia también la participación de todo el gabinete distrital.
Todos los barrios de la Localidad 3 han sido invitados a este evento que abordará toda la problemática que se está viviendo no solamente en Gaira, sino en sus barrios aledaños como La Quinina, La Quemada, El Rodadero, la calle 6 y todo lo que están viviendo los comerciantes de este sector.
“Trataremos importantes temas como la no apertura del centro de salud de Gaira, lo concerniente a la inundación de la cancha Malibú, la quebrada Bureche y muchas otras problemáticas, así como lo que está sucediendo en El Rodadero”, anticipó la concejala Alejandra Santos Durán, proponente de esta sesión descentralizada.
Esta es la segunda sesión descentralizada que programa el Concejo de Santa Marta con el fin de acercarse más a las comunidades y darles la oportunidad de expresar sus inquietudes y necesidades más apremiantes, para que la Corporación coadyuve en la satisfacción de estas.
“Es oportuno que la ciudad conozca por parte de la Gerencia de Infraestructura cuándo empezarán las obras de los colegios de la Localidad 3. Asimismo, pregunto al secretario de Gestión del Riesgo qué solución tiene para la problemática en la cancha Malibú de Gaira”, precisó Santos Durán.
El primer ejercicio de este tipo se desarrolló en el barrio Bastidas y abarcó a los distintos sectores que se agrupan en la antigua comuna 5 de Santa Marta.