El jugador será acusado de tentativa de homicidio.
William Ribeiro, jugador del Sport Club Sao Paulo de la segunda división del fútbol de Brasil, fue el protagonista de este aberrante hecho, donde resultó inconsciente el árbitro del encuentro, Rodrigo Crivellano, tras recibir una patada en la nuca por parte del deportista, durante partido ante Guaraní.
El juez central del partido fue trasladado de manera inmediata a un hospital de Sao Paulo, donde se recupera gradualmente de los golpes, mientas que el jugador fue conducido a una estación de policía y será acusado por tentativa de homicidio.
Según el presidente de la segunda división del fútbol brasileño, Luciano Hocsman, el árbitro está siendo atendido y se está recuperando.
Así mismo, señaló que la Federación Gaucha de Futbol FGF, le está brindando todo el apoyo necesario al juez central del partido y destacó que será el tribunal quien evalúe el episodio.
En cuanto al jugador involucrado en los hechos, su carrera futbolística dará un giro que cambiará el curso de la misma.
Antes de que se anuncie alguna sanción hacia el deportista, el Sport Club Sao Paulo confirmó a través de un comunicado de prensa que prescindió del contrato.