La mujer había perdido contacto con sus familiares desde el pasado 1 de agosto.
Con una maleta cargada de sueños, una mujer natural de Fundación, Magdalena viajó en busca de amor y una nueva vida a Barcelona, España, sin saber que se encontraría con la muerte.
De acuerdo con el relato de sus familiares, la magdalenense tuvo contacto con ellos el pasado domingo 1 de agosto, debido a que había viajado desde Bogotá hasta Barcelona el 22 de julio para ir a vivir con su novio en un piso de la calle Fernán Caballero, en el barrio de Campoamor en la ciudad de Sabadell.
Se trababa de Dary Luz Berrio Rodríguez, de 30 años de edad, enfermera de profesión, quien habría empezado a trabajar en una barbería de la calle Aribau.
En esta ciudad, la mujer tenía dos contactos, una amiga colombiana que la esperaba, y su novio, de República Dominicana, que había conocido en Bogotá.
“Ella se fue de acá de Fundación y se encontró con su novio en Bogotá. Cuando ella llegó a España, quien la recibió fue su pareja quien es dominicano y yo no quería que ella andara con él”, manifestó Carlos Berrio,padre de la mujer.
Las corazonadas de su padre tuvieron razón, pues el cuerpo sin vida de Dary Luz fue encontrado el pasado martes 3 de agosto por vecinos que arribaron hasta su vivienda, encontrándola sin vida en avanzado estado de descomposición y con evidentes signos de violencia en el cuello y varias partes de su cuerpo.
De su pareja sentimental se conoció que responde al nombre de José Abel Paulino, de 30 años de edad, natural de República Dominicana y es buscado por las autoridades locales.