Durante estos años de servicio han beneficiado a más de mil familias de la ciudad.
La Fundación Sonrisas de Esperanza lleva más de seis años apoyando y ayudando a cientos de familias vulnerables de Santa Marta, entregándoles alimentos, donaciones económicas, ropa y juguetes.
La mayoría de sus miembros son jóvenes, quienes con estas acciones buscan mejorar la calidad de vida de las familias que no han tenido oportunidades para salir adelante y que se han visto golpeados por la pandemia.
“Desde el 2014 tengo la fortuna de liderar un equipo de jóvenes entregados al servicio social. Hoy con mucho orgullo podemos decirle que consolidamos la Fundación Sonrisas de Esperanza”, afirmó María José Oliveros, presidenta de la fundación.
Durante estos años de servicio han beneficiado a más de mil familias vulnerables de la ciudad y su deseo es seguir cambiando vidas.
Para hacer parte de la fundación y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas vulnerables residentes en Santa Marta, puedes donar recursos para que se continúen haciendo obras en pro de la población, o convertirte en voluntario y ayudar en las diferentes actividades programadas.
Los interesados pueden comunicarse al 3005341526 donde les brindarán mayor información.