Los obsequios se entregaron durante la mañana de este martes.
Una oportunidad de paz, es como ven el evento ‘Unidos en un Solo Corazón Sembrando Semillas de Amor, Fe y Esperanza’ en donde por medio de juegos, juguetes, comida y demás entretenimiento la Fundación Clínica para el Alma, llevó la alegría niños y niñas de Tasajera en esta navidad.
Con una caravana de carros desde Santa Marta salieron los globos y regalos que engalanaron una de las canchas de microfutbol del corregimiento antes citado, del municipio de Puebloviejo.
Los pequeños uno a uno en compañía de sus padres de familia fue tomando asiento, mientras con música de mensajes bíblicos, obras de teatro entre otras actividades disfrutaron el evento.
Evelyn Pernett, directora dijo al respecto que “todos los años venimos haciendo esta labor que es brindar alegría a los niños de más bajos recursos de esta parte del departamento del Magdalena, son alrededor de 250 niños que fueron beneficiados”.
Además, la jornada contó con diferentes actividades complementarias tales como vacunación contra el Covid-19, asistencia médica, palabras de concientización, palabra de Dios y comida.
“Estamos muy contentos y primeramente agradecido con Dios y Fundación Clínica para el Alma, quienes con este proyecto buscan darle felicidad a los niños más necesitados”, aseveró un padre de familia.
Con total éxito terminó esta entrega de regalos y todos los niños y niñas se marcharon felices a sus viviendas para disfrutar la navidad y pasarla de gran manera junto a sus familias.