Los parlamentarios les pidieron a los líderes sociales continuar con esa loable labor en pro de los más necesitados de la ciudad y su zona rural.
El trabajo o labor social que la fundación Entre la fe y la esperanza, viene desarrollando a favor de las comunidades de escasos recursos de Santa Marta, fue exaltado y valorado por las senadoras progresistas María José Pizarro y Gloria Inés Flórez, durante una visita a esta ciudad.
Las congresistas quienes participaron de un encuentro del Pacto Histórico, destacaron la visión que el líder de esta organización benefactora Cesar Gustavo Becerra, ha realizado sin ningún tipo de interés hacia la población vulnerable de la ciudad.
Andrés Arias, gerente de la fundación, les hizo saber a ambas senadoras que dicha labor social emprendida por César Gustavo Becerra, se gestó gracias a la admiración que tiene hacia los defensores de paz Jaime Bateman Cayón y Carlos Pizarro Leongómez, cuya visión se asemeja en la dignificación de los ciudadanos.
La senadora Gloria Inés Flórez, le solicitó y sugirió continuar con esa gran labor de brindar la mano a los más necesitados.
