El presidente de la organización sin ánimo de lucro, indicó que vienen construyendo un vínculo de confianza con la comunidad y continuar trabajando por el bienestar de los más necesitados.
Con los estatutos en mano y en busca de garantes de su objetivo como fundación, Pedro José Becerra, presidente de la fundación Entre la Fe y la Esperanza, se fue hasta las oficinas de la Procuraduría General de la Nación en Santa Marta.
En su visita al ente de control, informó que dejaría constancia sobre su compromiso con la transparencia y el servicio a la comunidad.
Precisó que la organización está plenamente constituida y respaldada legalmente, lo que garantiza la legalidad y profesionalismo en todas sus actividades.
“Somos una fundación sin ánimos de lucro que se dedica a organizar actividades de interés general. Esto tendiente a construir un mejor país con las actividades que desarrollamos en la fundación”, dijo el líder social a Santa Marta Al Día.
“Trabajamos abordando problemáticas que afectan al país y brindando apoyo a quienes lo solicitan, ya sean personas naturales o jurídicas”, añadió.
Expresó su apertura a cualquier revisión fiscal por parte de la Procuraduría General de la Nación u otras entidades autorizadas, destacando que esta disposición refleja su confianza en el cumplimiento de la normativa y su intención de fortalecer la credibilidad ante sus colaboradores.
Además, hizo un llamado a quienes deseen unirse a su labor social, resaltando su capacidad legal y operativa para gestionar contrataciones y proyectos en beneficio de la comunidad.
Finalmente, Pedro Becerra Quintero, presidente de la fundación, agradeció a quienes confían en su labor y reiteró el compromiso de la institución con la transparencia, la solidaridad y el trabajo social. La fundación subrayó su interés por construir un vínculo de confianza con la comunidad y continuar trabajando por el bienestar de los más necesitados.