El acto se habría presentado en pleno horario laboral.
Hay indignación en el municipio de Plato, Magdalena, luego de que a través de redes sociales un enfermero del Hospital 7 de Agosto, denunciara que algunos de sus compañeros tienen el centro médico convertido en ‘motel’.
De acuerdo con las acusaciones del joven Kanner Ariaza, a las que anexó una fotografía de una pareja de funcionarios en pleno acto sexual, esta práctica se venía presentando desde hace mucho tiempo, pero nadie se atrevía a denunciar.
Lo más preocupante de esta situación, es que estos hechos se estarían presentando en pleno horario laboral, mientras la ciudadanía espera en una sala para recibir atención médica.
Ante esta situación, la gerencia del Hospital 7 de Agosto, anunció en las últimas horas que ya se iniciaron las acciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y sancionar a los protagonistas de esta bochornosa escena.
“A través de la Oficina de Control Interno se adelantan los trámites disciplinarios ajustados a la normativa vigente y respetando el debido proceso”, se lee en el documento publicado por la administración del hospital.
Además, rechazó cualquier tipo de acto que pueda presentarse dentro de las instalaciones que sean ajenos a la prestación del servicio de salud, argumentando que van en contra de los valores de la institución.
Quien también se pronunció, fue el exalcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, que a través de sus redes sociales calificó la situación como lamentable y exhortó a las autoridades competentes sancionar a los protagonistas.