El ataque ocurrió en el barrio Boulevard de la 19. Las autoridades investigan si se trató de un intento de atraco o un atentado directo. La víctima permanece en estado reservado.
Un hombre identificado como Luis Lopera, trabajador de la Gobernación del Magdalena adscrito al Departamento jurídico , fue víctima de un violento ataque con arma de fuego en la tarde del sábado 5 de julio, en el sector conocido como Boulevard de la 19, en la ciudad de Santa Marta.
El hecho ocurrió cerca del semáforo de Cañaveral, justo al lado del lavadero contiguo a la bomba Petromil, cuando el funcionario fue impactado con proyectiles en la cara y el pecho por sujetos que aún no han sido identificados. En la zona se vivieron momentos de tensión tras los disparos.
Lea aquí: Hombre gravemente herido en intento de atraco en la vía Fundación – Pivijay
Tras el ataque, el hombre fue auxiliado por ciudadanos del sector y trasladado en motocicleta hasta la Clínica Bahía, donde permanece internado bajo pronóstico reservado.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si se trató de un intento de atraco o un atentado directo. Investigadores judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantan las diligencias necesarias para esclarecer los móviles del suceso y dar con los responsables.
