Por fortuna no se presentaron victimas fatales.
Pánico causó en la ciudadanía el aparatoso choque de un vehículo durante la noche de este sábado 19 de junio, que era conducido por un funcionario de la alcaldía municipal de Plato, Magdalena.
Se trata de Miguel Díaz, coordinador de Juventudes, quien al aparecer conducía en estado de alicoramiento y perdió el control del vehículo de cuatro ruedas.
En un video captado por una cámara de seguridad, se observa como el conductor del vehículo no tiene control del mismo, dado que viene en ‘zigzag’ desde una cuadra anterior y choca contra un local comercial del sector.
Una vez el vehículo choca los pasajeros descienden uno a uno sin mayores lesiones y segundos después al lugar llagaron curiosos para evidenciar lo sucedido.
A través de un comunicado a la opinión publica Miguel Díaz, habría expresado que el desenlace del accidente ocurrió por la imprudencia de un mototaxista, que se le había volado un pare.
Sin embargo, en el video de aproximadamente dos minutos no se logra observar ningún tipo de motocicleta que interrumpa el camino del vehículo donde se transportaba Miguel Díaz.
Así fue: