El alcalde del municipio de Pivijay, Magdalena, Roberto Pérez, confirmó el quinto caso de Covid-19 en esta zona del departamento.
El mandatario municipal manifestó que la persona contagiada por el virus, es un funcionario de la Alcaldía Municipal, quién al parecer se habría infectado mientras estuvo en reuniones con el equipo de trabajo repartiendo mercados y realizando jornadas en diferentes sectores de la cabecera municipal.
“Esta persona se encontraba aislada en su casa y era asintomática, pero salió el resultado positivo, también hemos mantenido comunicación directa con ella, y me manifestó que iba hacer un vídeo, para dirigirse a todo la comunidad. Es importante seguir pidiéndole a Dios por nuestro pueblo, queremos seguir fomentando el autocuidado”, aseguró el alcalde.
Por otro lado, Pérez aclaró que como medida preventiva, a varios de los trabajadores se les han practicado las pruebas y además se estableció el cerco epidemiológico, teniendo en cuenta que la persona que padece los síntomas del Covid-19 estuvo realizando recorridos durante la emergencia sanitaria.
