Ya fue interpuesta la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.
A través de un mensaje en redes sociales, la Alta Consejera para la Sierra Nevada y Zona Rural del gobierno distrital, Sarita Vives, denunció que viene siendo víctima de amenazas.
En su declaración, la funcionaria de la Alcaldía, asegura que todo se debe a su trabajo por las comunidades rurales, pero que ya interpuso la respectiva denuncia ante la Fiscalía.
“Informo a la opinión pública y la ciudadanía en general que recibí amenazas de muerte presuntamente por organizaciones criminales, por ejercer de manera dedicada y en beneficio de la comunidad. Con dichas amenazas pretenden desdibujar nuestro trabajo en la zona rural y los corregimientos del distrito de Santa Marta, mediante miedo y zozobra”.
Precisó que buscan desestabilizar el gobierno y desdibujar el trabajo hecho desde su oficina en la zona rural.
“Este hecho, aunque lamentable, me ha demostrado la solidaridad de mis seres queridos y la institucionalidad, la cual de manera inmediata a través de la administración distrital, Fiscalia y Policía Metropolitana de Santa Marta, han dispuesto sus capacidades en favor mío y de mi familia”, añadió.
Manifestó que confía en las autoridades: “Estamos encomendados a Dios junto a mi familia y confiamos en las capacidades administrativas y judiciales para darle celeridad y poder dar con los responsables”.
La funcionaria expuso algunos de los mensajes que le habrían enviado en los que le indican que conocen todos sus movimientos y los de su familia.