El barrio Ondas del Caribe es uno de los que no deja de sufrir por la falta de agua potable en Santa Marta, sin embargo cuando llega el preciado líquido, en lugar de ser alegría para la señora Ana Gómez, es una preocupación porque a causa de una fuga, su casa está en peligro.
Los habitantes del sector, se quejan porque el daño de una tubería, viene causando filtraciones de agua en las calles y ponen en peligro de colapsar dos viviendas.
La vivienda está a punto de colapsar a causa de la fuga que se viene registrando por un tubo que pasa por debajo de la casa.
Ana Lucía Gómez, reside en la vivienda ubicada en la carrera 53 10F – 32 en el barrio Ondas del Caribe, explicó que “el agua se brota por el piso del baño, en la sala, sale por cada rincón de la casa, y cuando ponen el agua, la presión es alta y se alza el piso, el piso se levanta. Hace rato estoy pidiendo que solucionen esto y los trabajadores de la empresa Essmar, dicen que primero está el tubo que la casa”.
Richard Olmos, presidente de Junta Comunal de Ondas del Caribe manifestó que “cuando colocan el agua hay demasiadas fugas, el líquido se está perdiendo, en ese mismo orden también hay una casa que está que colapsa, ya que él tubo madre le pasa por debajo y se resume cada vez que llega el agua, se ve la fuga”.
El llamado de los habitantes es a la empresa Essmar para que solucione la situación.