Policía Metropolitana y Ejército Nacional, recibieron motociclista y camioneta.
Con el objetivo de fortalecer la operatividad de la fuerza pública en Santa Marta, la administración distrital, en cabeza de Virna Johnson, decidió entregar un nuevo parque automotor a la Policía Metropolitana y al Ejército Nacional.
Durante la tarde de este miércoles 27 de diciembre, la primera mandataria de los samarios y el secretario de Seguridad dieron al coronel de la Policía, Yasid Montaño, las llaves de ocho nuevas motos uniformadas y una camioneta Hilux DC 4×4. Asimismo, el Batallón No. 5 José María Córdova recibió tres motocicletas y una camioneta pickup doble cabina.
Además, la Alcaldía de Santa Marta también entregó una camioneta una camioneta trafic PH2 techo bajo y 2 motocicletas XTZ, al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario -INPEC-.
Estás herramientas le permitirán a las autoridades poder desarrollar nuevas actividades operativas en diferentes barrios de la ciudad, lo que se verá reflejado en el mejoramiento de la seguridad, que entró en crisis durante las últimas semanas.
Finalmente, al término del evento, la administración destacó que este tipo de actividades se desarrollaron durante el último cuatrienio, lo que también ha fortalecido los lazos interinstitucionales.