A esta hora se reporta un fuerte aguacero al sur de la Ciudad de Santa Marta, en Gaira. Con vientos fuertes y truenos.
Aunque el IDEAM reportó precipitaciones para 9 y 10 de Agosto, las lluvias ya se empiezan a presentar en algunos sectores de la ciudad.
Se le hace un llamado a la comunidad para seguir todas las recomendaciones que la Alcaldía de Santa Marta en conjunto con la IDEAM han proporcionado para atender a cualquier emergencia que se presente.
Algunas recomendaciones son: Evitar salir de casa si no es necesario durante las lluvias, no arrojar basura a canales o quebradas, durante tormentas eléctricas evite espacios abiertos y zonas con cableado, desconecte electrodomésticos, no cruce ríos o quebradas crecidas, entre otros.
Noticia en desarrollo.
