Inicio Santa Marta Fuerte aguacero en Santa Marta dejó calles inundadas

Fuerte aguacero en Santa Marta dejó calles inundadas

por Redacción SMAD

A través de fotografías, se observan a peatones en la calle 22 realizando todo tipo maniobras para no caer en las corrientes.

Los fuertes aguaceros siguen causando emergencias en los diferentes sectores de la ciudad de San Marta. En la tarde este martes los samarios tuvieron que enfrentarse a una odisea después que la lluvia los sorprendió en las calles.

A través de fotografías captadas por aficionados, se observan a peatones en la calle 22 que les tocó recurrir a pedir “el chance” para transportarse de un lado a otro hasta en carretillas para no ser arrastrados por la corriente.

“Esto es un desastre, siempre llueve cuando salgo hacer diligencias en esta zona del Centro Histórico, y me toca exponerme, creo que hacen falta medidas en el gobierno local para mitigar estas emergencias en temporada invernal”, aseguró Ramón Oviedo.

Normalmente, otras personas acostumbran a ganarse algo de dinero cada vez que se caen lluvias, colocando largas tablas para facilitarle el tránsito a las transeúntes a impedir que caigan en el agua.

Asimismo, muchos de los conductores de vehículos particulares y taxistas se quedaron atascados por la fuerza de la corriente, y les tocó esperar horas estacionados a que el nivel bajara para seguir las rutas.

Noticias relacionadas